Hola bebé,
Prometí no dejar de escribir aquí. Solamente quiero anotar rápidamente lo que puedo recordar ahora y que hemos estado haciendo desde que volví del exilio. La lista es larga, muchas cosas son detalles, muchísimas más son imponentes y decisivas para mi corazón.
Conocí Zumpango (incluida sesión de 8,000 brincos contados con un vaso de unicel), me tocó acompañarte cuando tu papito se puso agresivo con los mañosos vecinos que echan la basura en tu parte de la banqueta; comimos barbacoa de 'Zumpa', compartimos con tu hermana y su tarea del huevo del departamento de 'Shipping and Handling R&D' de Amazon; inclusive se te ocurrió ponerte triste porque no adivinaste que la VPN no me dejaría hacer algunas labores menores. Pasamos el sábado, domingo y lunes de la transición de Agosto a Septiembre juntos. Cariñosamente recuerdo la mañana del lunes 1, cuando desperté antes que ustedes, nenas lindas, y caminé por ahí buscando 'DanUps' light y cosas para desayunar los tres. Zumpango es un lugar tranquilo y lindo para estar, relajarse, leer, compartir y admirar...
Un pensamiento revolotea en mi cabeza con frecuencia, probablemente sea porque ya estoy muy' 'correteado', ó por aquello que dice Fer que me da ventaja ('no eres bueno, eres ...'). Como sea, siento un increíblemente cálido y hermoso aire de familiaridad, como si tú y yo lleváramos muchísimo más tiempo del que ya tenemos caminando juntos.
La semana avanzó tranquila, concluiste con tus clases de manejo, acomodamos nuestro departamento y cenamos taquitos en un par de ocasiones. Esto último, combinado con un plato de 'pancita' -'menudo', diría Marquito- el sábado por la mañana con tu papito, te dejó bien 'empachada' (consulta en tiempo real a Pini y Marquito). ¡Qué linda y tierna eres! Tenemos que cuidarte. Mi intención jamás será controlar lo que comes, solamente vigilar un poquito para que tu dieta esté balanceada y estés sana.
Este fin pensé una vez más en aquello que hice mal por descuido, por ignorancia, porque era 'nuevo'. Se te pasó decirme algunos detallitos sobre nuestras actividades. Hoy puedo entender cómo la hacía sentir. Tú eres mi niña y una de las cosas que puedo darte, considerando mi marcador '0-1-0', es espacio para que experimentes y aprendas poco a poco lo que a mí tan caro me salió.
Anoche domingo tuvimos un rato de quietud y absoluta tranquilidad. Nos acurrucamos bonito, disfrutando de la proximidad del otro. Después llevaste la situación al otro extremo. Me encantas. No te había visto tan trepidante. Me haces sentir emocionado, deseado y querido.
Adelante con el Futuro Huezhuno.
Te amo,
CM
Monday, September 8, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment